Para proceder a la devolución de su pedido deberá cumplimentar el “Formulario de Devoluciones” explicando el motivo antes de 48 horas después de haber recibido el paquete, y nos pondremos en contacto lo antes posible para solucionar cualquier problema.

  • Aceptamos devoluciones dentro del plazo legal de 15 días hábiles a partir de la recepción del pedido, de cualquier artículo excepto los productos personalizados.
  • En caso de que el motivo de la devolución sea porque has cambiado de opinión o era para un regalo, los gastos de envío correrán siempre a cargo del comprador y debes enviarlo con su embalaje original y los precintos intactos y sin abrir la caja original del producto, una vez recibido en nuestras instalaciones, comprobaremos que todo esté correcto para proceder a la devolución del importe.
  • Si el motivo de la devolución es debido a un defecto de fábrica o una rotura, Regala en 3D asumirá los gastos de envío y como primera opción se reemplazara el producto, en caso de no tenerlo en stock, se procederá a sustituirlo por otro del mismo importe. También podemos emitir un bono por el importe de su pedido para gastar en nuestra web sin fecha de caducidad, o si no está de acuerdo procederemos a la devolución del importe total de inmediato.
  • ¡Muy importante! Si al recibir el pedido detecta que su paquete puede haber sido abierto o manipulado o presenta signos de rotura o arañazos, no debes aceptar el paquete y debes ponerte en contacto con nosotros inmediatamente para reclamar a la agencia de transporte.